Un hombre fue detenido por la policía el pasado viernes, como el principal sospechoso del ataque a tiros que sufrieron trabajadores municipales en el que uno de ellos, resultó herido.
El hecho sucedió el jueves último cuando empleados del municipio de Bahía Blanca, fueron acribillados por un hombre un arma de aire comprimido mientras realizaban la poda de árboles.
Tras un allanamiento que se llevó a cabo en una vivienda en calle Florida al 800, las autoridades secuestraron una pistola de aire comprimido y unos 20 balines de calibre 5.5.
También detuvieron al dueño de la casa identificado como Martín Furone, de 39 años, quien no se encontraba en el momento del allanamiento pero habría llegado unos minutos después. El detenido quedó demorado en la comisaría Séptima por una causa caratulada por "lesiones".
Cabe recordar que uno de los trabajadores, Leonel Aramayo recibió un tiro que le provocó un herida en la espalda mientras se encontraba podando árboles en Witcomb y Florida, Parque de Mayo.
Luego fue derivado al Hospital Municipal donde fue atendido.