En la madrugada de este miércoles, un taxista fue víctima de un asalto en el que dos jóvenes que abordaron el vehículo, se hicieron pasar por clientes y terminaron llevándose la recaudación.
Alrededor de las 3:45 hs, Mario Rubén Bensak, un chofer de la empresa Bahía Taxi, fue a calle Varela al 400 de la ciudad de Bahía Blanca, a buscar a dos personas que luego de tomar el taxi, en calle Resero, lo amenazaron y agredieron.
Uno de ellos le apuntó al cuello con una navaja, mientras que el otro le quitó la recaudación de la noche y las llaves del auto.
Efectivos del Comando de Patrulla arribaron al lugar, tras ser alertados por el servicio de emergencias 911, para auxiliarlo y empezar a buscar a los delincuentes que se habían dado a la fuga.
Tras un pequeño rastrillaje por la zona, en calle Lucero al 3200, los policías dieron con ellos, y comenzó una persecución a pie. Uno de los delincuentes logró escapar, el otro fue capturado y trasladado a la sede de la Comisaría Séptima.
Se trata de Enzo José Luis Cifuentes, de 19 años, quien ya está a disposición de la Fiscalía Nº 15, acusado del delito de "robo calificado".