Ayudemos a Benjamín: buscan recaudar fondos para realizar la operación que necesita

Tiene 6 años y se encuentra en la lista de espera del Hospital Gutiérrez de La Plata desde hace cuatro años para ser operado.

bemjamin
bemjamin

Benjamín tiene 6 años y desde hace 4 está en la lista de espera del Hospital Gutiérrez en la ciudad de La plata para ser operado. Desde los 2 años empezó a ser atendido por problemas en las amígdalas y adenoides, hasta que fue derivado al Hospital de La Plata, en donde los médicos les dijeron que siendo operado Benjamín podía superar su problema.

Pero por un motivo u otro, la operación nunca pudo concretarse. Ya sea por falta de camas, personal médico o paros en el mismo hospital, la operación no se llevó a cabo. Mientras la espera se alarga la salud de Benjamin va empeorando, es por eso que su familia decidió buscar otra salida: juntar el dinero y hacerle la operación en otro lugar, en una clínica privada.

La operación de Benjamin tiene un precio elevado, cuesta alrededor de 60 mil pesos, por eso su familia está intentando juntar el dinero. Maria José Pesch se comunicó con Vía Azul para difundir la venta de Bonos contribución de $100 que están llevando adelante y por los cuales pueden comunicarse con ella por facebook o al 2281402123.