Las obras en el Hospital Materno Infantil están paralizadas

Fuentes de la institución confirmaron que no hay avances porque hace seis meses no le pagan a la empresa constructora.

Las obras no avanzan. Los trabajos en el Hospital Materno Infantil Argentino Diego están paradas hace seis meses. La información fue confirmada por la directora ejecutiva de la institución, Dra. Silvana Buzella.

"La obra que se venia llevando a cabo en el Hospital se encuentra paralizada en parte, debido a la falta de pago a la Empresa Constructora por un total de 6 meses. Actualmente se sigue trabajando en el sector de futuros quirófanos, pero por falta de cumplimiento en los pagos esta paralizada la obra en el sector futuro de Administracion", reveló Buzella en diálogo con Radio Ciudad.

A pesar del freno en los trabajos, la funcionaria explicó que "las nuevas autoridades de la Direccion de Hospitales de la Provincia de Buenos Aires, están al tanto de la situación y es de esperar que en los próximos días se puedan reunir con los representantes de la Empresa Constructora para ir normalizando la situación".

La deuda con la constructora se arrastra desde hace seis meses cuando todavía gobernaba María Eugenia Vidal.

Por su parte, trabajadores de la empresa Saddemi S.A. confirmaron que la obra del hospital está paralizada por falta de fondos.