Todos por Thiago: organizan un torneo para recaudar fondos para los gastos de su tratamiento

El próximo domingo 15 de diciembre se llevará a cabo un relámpago de fútbol a beneficio del nene de 5 años que padece una enfermedad oncológica y necesita ayuda para solventar los gastos de los viajes a Mar del Plata donde es atendido.

Thiago
Thiago

Thiago tiene 5 años y desde que tiene un año y medio le diagnosticaron un tumor en el riñón y es por eso que desde ese entonces viaja a Mar del Plata para llevar adelante su tratamiento. La familia debe afrontar muchos gastos, no solo del viaje y el tratamiento sino también del hospedaje cada vez que Thiago necesita ser atendido, es por eso que piden ayuda de todos los azuleños para recaudar fondos.

El equipo "las paisa" de Azul está organizando un relámpago de fútbol masculino/femenino a beneficio de Thiago para recaudar fondos ya que el nene deberá viajar a Mar del Plata desde el 26 de diciembre hasta el 22 de enero para atenderse allá.

Todos por Thiago
Todos por Thiago

"Lo que estamos necesitando es de la colaboración de todo lo que puedan donar, lo que sea para sortear o para armar canasta navideña, o aquellos que se quieran sumar organizando equipos de fútbol, se va a cobrar mil pesos por equipo y todo suma para recaudar fondos para el viaje de Thiago", explicó Anto, la mamá de Thiago a Vía Azul.