Se viene La Noche de los Elegidos

Este martes 3 de diciembre se realizará la 37 edición de los premios en el Teatro Español en el que se busca reconocer el trabajo de los deportistas locales.

noche de los elegidos
noche de los elegidos

Como todos los años, este 3 de diciembre se realizará una nueva edición de "La Noche de los Elegidos", un evento que se produce desde 1983 y se convirtió en la entrega de premios al deporte más vieja del interior del país.

En el evento no solo se premiará a las escuelas de deporte municipales y Torneos Bonaerenses, sino también a distintos deportistas. Además, estarán las distinciones "Eduardo Ferrarello" de la AECA, la Sociedad Rural de Azul entregará un reconocimiento a los 100 años de Deportivo Azul, el Establecimiento Frigorífico Azul entregará dos premios fair play a dos equipos de fútbol y habrá premios a todos los campeones de la Liga de Fútbol de Azul y a los goleadores en todas las categorías.

La Noche de los Elegidos
La Noche de los Elegidos

Por otro lado, estarán los premios Quijotes, la revelación de todos los deportes y las ternas que serán 16.

La entrega de premios comenzará a las 17.30 horas, teniendo lugar, de este modo, el evento azuleño del año de los deportistas locales.