Luego de recorrer una larga trayectoria de mas de 20 años como integrante del reconocido trío de folklore “Los Hermanos Calvo”, José, el menor, lanza su carrera como solista con un show en vivo online vía Youtube desde el mítico Teatro Español de Santa Rosa.

La cita es el domingo 29 de noviembre a las 20 horas, con el espectáculo denominado “Para seguir cantando”, en el que con su grupo repasará obras clásicas de nuestro cancionero popular junto a otras de su autoría y, según adelantó a Vía Santa Rosa, algunos estrenos.

El show, con producción de Onda Cero, que se verá en el canal de Youtube de José Calvo: https://www.youtube.com/channel/UCpi4MoHE79V7yUWaokoDXbA, es gratuito y a total beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Lucio Molas, que con su tarea solidaria de mas de 60 años destinará lo recaudado a la compra de insumos y materiales de salud para ese centro asistencial.

Esta iniciativa solidaria permite la participación de los espectadores mediante la donación voluntaria de cualquier importe de dinero por depósito o transferencia bancaria a la cuenta corriente N° 114/0 de la Cooperadora, CUIT 33671648779 - CBU: 0930300110100000011400.

El flyer del espectáculo (Facebook)

La idea, surgida con el objetivo de poder acercar la música de nuestra provincia al público en general, que debido a la situación epidemiológica actual no puede asistir a eventos culturales y musicales de manera presencial, permite también mantener vigentes a nuestros artistas que contribuyen con su aporte cultural al tiempo que refuerzan el vínculo con su público y sus seguidores.

José Calvo es cantautor y productor musical con mas de dos décadas como integrante fundador y primera voz del trío que conformara con sus hermanos, tiene 14 discos editados, fuerte presencia en la televisión nacional durante años y ha realizado giras nacionales, participando de diversos festivales, e internacionales, por Europa, África y Estados Unidos.

El músico comienza ahora su carrera como solista con una propuesta renovada, fresca y nutrida por la tradición nacional y latinoamericana, aportando su probada calidad profesional, su faceta como autor y su impronta y sensibilidad como intérprete.