La promo 1m9arable festeja fuerte: hoy se realiza la Farándula 2019

Será esta noche a las 21 horas en la Plaza San Martín y los estudiantes serán los encargados de realizar coreografías y mostrar a modo de desfile las carrozas que realizaron.

farandula
farandula

Como ya es una tradición en nuestra ciudad, hoy viernes 22 de noviembre a las 21 horas en la Plaza San Martín, se realizará la tradicional Farándula Estudiantil de la que participará la Promo 2019.

Durante el encuentro, los egresados de los distintos colegios azuleños realizarán coreografías y mostrarán a modo de desfile las carrozas que realizaron. Además de todo esto habrá DJ en vivo.

Los chicos estarán expectantes y ansiosos a la hora de saber el veredicto ya que se premiará a quienes ganen Mejor Carroza y Mejor Coreo, respectivamente, con un asado para toda la división. Y como si fuera poco, quienes resulten ganadores en ambas categorías recibirán un viaje al Parque de la Costa.

Las carrozas comenzarán a concentrar a las 20 horas Yrigoyen entre Moreno Avenida 25 de Mayo, esperando una de las noches mas inolvidables de su último año de estudiantes.