Un hecho de película conmocionó a Saladillo el último fin de semana: una mujer manchó a una novia en la puerta de la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción e intentó evitar el casamiento de su ex novio. A pesar del incidente, la pareja logró dar el sí ante Dios.
El viernes 16 de noviembre fue la fecha elegida para el casamiento de Noelia Rosales y Maximiliano González. Luego de soñarlo durante mucho tiempo, la pareja nunca imaginó el giro inesperado que tendría su boda: una ex pareja del novio llegó hasta la puerta de la iglesia, le tiró una mezcla de yerba aceite sobre el vestido de su futura esposa y salió corriendo del lugar.
Conmocionada, Noelia logró limpiar el vestido y pudo realizar la ceremonia en la iglesia. Mientras tanto, los familiares de la pareja persiguieron a la agresora, identificada como Yesica Tenaglia, quien fue apresada por la policía y quedó demorada en la comisaría hasta la mañana del lunes pasado.
"Jamás me van a ver derrotada supere cosas peores que estas nada de lo que pasó opacó mi noche", escribió la novia en Facebook, y le dedicó un mensaje a la mujer que quiso arruinar su casamiento: "Mil pero mil gracias a vos que creistes arruinarme mi boda y no lo lograste. Salió mejor de lo que pensábamos ,que la vida se cobre cada maldad que venis haciendo durante varios años".
Por su parte, el novio se refirió a través de las redes sociales al episodio con su ex pareja: "Gracias a todos por participar, hubo un pequeño inconveniente, lo cual se resolvió rápidamente, fue una noche perfecta!!!!! Siempre hay piedras en el camino, pero un tropezon, no es caída!".