Operativo de control en Costanera: secuestraron varias motos

En la madrugada del domingo, efectivos policiales realizaron controles luego de la denuncia de un vecino que se volvió viral.

En un operativo de control en la zona de la Costanera Cacique Catriel, la policía secuestró varias motos que estaban en infracción y fueron trasladadas al depósito municipal.

En un trabajo conjunto de agentes de la Comisaría Primera de Azul, del Comando Patrullas, Emergencias Policiales Azul, Comisaría de la mujer personal de la Dirección de Transito Municipal Azul montaron un fuerte control sobre los vehículos que transitaron en la madrugada del domingo en la zona de la Costanera y Bartolomé Mitre.

El operativo llega como respuesta al video publicado por Vía Azul la semana pasada en el que se ve al vecino Jano Arenzana quejándose por el descontrol de tránsito y ruidos molestos en la zona.

"Son las 5 de la mañana. Todavía no hemos podido dormir. Hoy en Azul desde las 12 de la noche hasta hace 20 minutos que llamé a la policía, en Cacique Catriel -entre Mitre y Malere-, fue un quilombo. Imposible dormir", arrancaba el video que se volvió viral en Azul.

Ruidos molestos en la Costanera de Azul

El dramático video de un vecino de Azul furioso con los ruidos molestos en la zona de la Avenida Mitre y Costanera. Jano Arenzana - Cantante realizó una transmisión en vivo contando la pesadilla que sufre noche a noche.

Posted by Vía Azul on Saturday, November 9, 2019

"Estamos sin dormir, laburamos todo el día, llamamos a la policía, salimos a pedirles que se fueran, nos amenazaron con armas. La policía vino y se fueron. Los vecinos salimos a pedirles que se fueran porque necesitamos descansar", asegura desesperado Arenzana en el video, y agrega: "Esto sucede toda la semana, con intensidad jueves, viernes, sábado y domingo".