Detenidos por manejar borrachos, actas y autos retenidos durante controles de tránsito en Oberá

La Policía de Misiones desplegó a sus fuerzas en la zona centro para controlar el fin de semana

Los uniformados se ubicaron en zonas estratégicas de Oberá.
Los uniformados se ubicaron en zonas estratégicas de Oberá.

La Policía de Misiones labró ms de 40 actas, retuvo autos y motos y detuvo a dos personas por conducir bajo los efectos del alcohol durante diversos operativos de control realizados en Oberá y en sus zonas aledañas durante el fin de semana.

Los encargados de los procedimientos, fueron los efectivos de las Divisiones Seguridad Vial y Turismo, como así también la Agrupación Motorizada, quienes se desplegaron estratégicamente para realizar el ordenamiento vehicular.

El resultado fue de 43 actas labradas por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, 14 motocicletas retenidas por falta de documentaciones y/o irregularidades en los rodados, como ser ausencia del dominio, espejos retrovisores, luces, cascos de seguridad, entre otras.

También se retuvieron dos automóviles y se detuvieron a dos conductores, cuyo test de alcoholemia dio positivo. Cabe mencionar que una de las motocicletas retenidas, se investiga su procedencia, ya que el dominio colocado, no corresponde a la misma.

Las actas fueron elevadas al Tribunal Municipal de Faltas local, mientras que los secuestros, trasladados al corralón Municipal y/o dependencias jurisdiccionales.