Río Gallegos: secuestran autos a quienes no cumplan con la terminación del DNI

Se hará respetar a rajatabla la circulación en la calle de acuerdo a la terminación del DNI, por sistema par o impar, tal como lo anunció el Intendente.

Desde temprana hora en la capital de Santa Cruz. fuerzas desplegaron controles vehiculares en diferentes puntos de la ciudad.

A aquellos que no respeten la circulación por terminación par o impar del DNI, se les secuestra el automóvil. Bajo las medidas anunciadas por el intendente Pablo Grasso para contener el avance del coronavirus en la capital santacruceña.

Tal como lo aseguró en conferencia de prensa el jefe comunal, se hará respetar a rajatabla la circulación en la calle de acuerdo a la terminación del DNI, por sistema par o impar. En este sentido, se llevará a cabo el secuestro del automóvil, de no cumplir con la medida.

Se labrarán actas a aquellos ciudadanos que transiten fuera del horario permitido (después de las 22:00 y hasta las 8:00) y si circulan en el día que no les corresponda, exceptuando a los que cumplan actividades habilitadas. La medida también aplicará para las personas que no cumplan con los requisitos de las salidas de esparcimiento.

El megaoperativo, como se realizaban al inicio de la cuarentena, comenzó a extenderse durante este miércoles. Lo que comenzó en la autovía también se replicó en distintos sectores de la localidad.

Policías y personal de Tránsito ampliaron los controles a la intersección de Perito Moreno y Av. Kirchner; la Av. Lisandro de la Torre; entre calles José Crema y Ladvocat; en inmediaciones al Hospital Regional; en la entrada al barrio San Benito; en la colectora de Asturias hacia la Autovía; en la calle Félix Riquez; en la intersección de 25 de Mayo y Ramón y Cajal, y demás puntos neurálgicos de la ciudad.