Solidaridad en Pullu Calel: gran recaudación para Benicio

En el marco de la décima edición del tradicional festival, Paula Villamayor llevó una urna para juntar plata para ayudar al nene azuleño de cuatro años que está haciendo un tratamiento oncológico en el Garrahan.

Benicio Pullul
Benicio Pullul

Durante la décima edición del festival Pullu Calel no solo hubo música, baile y diversión: la solidaridad del pueblo azuleño también estuvo presente. La campaña solidaria para ayudar a Benicio, el nene de 4 años que está llevando adelante un tratamiento por un linfoma de Hodgkin en el Hospital Garrahan en Buenos Aires, estuvo presente en Boca de la Sierra, y se logró recaudar más de siete mil pesos para ayudar a su familia a pagar el tratamiento.

Paula Villamayor, no solo participó con su actuación del festival sino que además se ocupó de la recaudación de los fondos con el fin solidario. Una vez terminado el festival, Paula escribió en su Facebook: "Con una inmensa felicidad les contamos que recién acabamos de abrir la urna con la familia de Beni y quiero agradecer inmensamente a todos los que hoy se solidarizaron colaborando para que este guerrero pueda seguir su tratamiento cerca de su mami. El corazón me va a estallar de emoción. Gracias a la gente del Pullu calel por esta oportunidad!!! se recaudaron 7.130 pesos".

Otra de las personas que siempre está presente en la campaña de ayuda a Benicio es María José Pesch, amiga de la familia Palópoli, quien escribió en sus redes: "Juntos es mejor, la lucha cuesta menos, nos cargamos de buena energía y dejamos q el tiempo pase y que Beni vuelva a su lugar, su casa, su jardín, su vida de niño, con sus hermanos...como cualquiera de los nuestros, vamos Beni no estás solo, no te vamos a soltar la mano, acá te esperamos y somos cada día massss".

Benicio tiene 4 años, padece un linfoma de Hodgkin y desde principios de junio está viviendo en Buenos Aires junto a su mamá para llevar adelante un tratamiento oncológico en el Hospital Garrahan.

El nene que conmovió a todo Azul necesita la ayuda de todos para poder solventar los elevados gastos de vivir en Buenos Aires.