Habló el carnicero asaltado: "Le dimos todo y aún así nos maltrataron"

Carlos Casteglione, que el último sábado fue asaltado junto a su hermano en el local de Alvear y Diab, dialogó con Vía Azul.

Carlos Casteglione, que el último sábado sufrió un robo junto a su hermano Hugo Victor Casteglione en la carnicería ubicada en la esquina de Alvear y Diab, frente al Hospital Pintos, dialogó con Vía Azul y contó detalles del episodio.

El dueño de la carnicería y su hermano estaban cerrando el local cuando fueron interceptados por dos ladrones a cara descubierta por una puerta lateral del local. "Mi hermano se para en la puerta lateral, yo empiezo a apagar las luces del negocio y vemos que vienen unos muchachos caminando y lo empujan y lo encañonan. Nos hacen entrar a los 2, a mi hermano le pegan en la cabeza, le dan un culatazo y cae al piso y a mi también me hacen tirar al piso. Le dimos todo lo que teníamos", relató Carlos a Via Azul.

Los delincuentes estaban armados,"estaban bien vestidos, arreglados, no parecían ladrones. Nos gritaban, nos maltrataban. Son momentos que no se los deseo a nadie" agregó Carlos.

La ola de robos ocurridaa distintos locales en Azul la última semana genera temor entre los comerciantes."Nos dijeron que los distintos robos que hubo eran similares pero que están investigando. El mal momento por no saber la reacción que van a tener los ladrones es terrible. Ellos entraron asustados, aca un robo con revólver no es normal" relató el carnicero asaltado.