Bali Bucca llegó a Azul para respaldar a Lapenta

El candidato a gobernador de Consenso Federal apoyó al abogado y juntos pidieron declarar la emergencia alimentaria.

Bali Bucca en Azul
Bali Bucca en Azul

La campaña electoral no arrancó oficialmente pero de a poco los candidatos vuelven a ponerse en movimiento. Este miércoles, Eduardo Lapenta, candidato a intendente de Consenso Federal, recibió en Azul a Eduardo "Bali" Bucca, candidato a gobernador por la mimsa fuerza.

Oriundo de Bolívar, Bucca llegó hasta Azul para reunirse con candidatos del espacio en un encuentro del que también participó José Eseverri, candidato a intendente de la ciudad de Olavarría y Einar Iguerategui, candidato a diputado provincial.

"Nos reunimos para debatir la situación del país. Tanto a nivel nacional como Provincial y Municipal hemos solicitado que se declare la emergencia alimentaria y sanitaria. Ya la situación del país era sumamente delicada antes de las PASO pero luego con esta enorme devaluación y su traslado a precios ha colocado a la población en una situación muy difícil", aseguró Lapenta en conferencia de prensa.

"Estamos muy preocupados por la situación que atraviesa el país. Roberto Lavagna le transmitió al presidente Macri que deje de lado la campaña y que ejerza su función como presidente", agregó el candidato a Intendente por Consenso Federal, y agregó: "Tenemos a la persona adecuada para que saque a la argentina de esta situación, es Roberto Lavagna. Es su último aporte a la patria." Tras el encuentro con la militancia, Bucca y Lapenta recorrieron el parque industrial de Azul.