Los alumnos de tercer año del Colegio Mariano Moreno tuvieron una gran gesto al hacer una colecta para los abuelos del Hogar Malere, y además pasaron una tarde con los ancianos en la que compartieron una merienda y juegos de mesa.
Los chicos, de la división 3ra 2da, organizaron una colecta en la que juntaron pañales y elementos de higiene personal para los abuelos del Hogar en el marco de la campaña solidaria "Compartiendo momentos", incentivada por el profesor José Andrada en el marco de la materia Construcción de Ciudadanía.
"¿QUIEN DIJO QUE TODA LA JUVENTUD ESTA PERDIDA? En el día de ayer, lunes 26 de agosto, hicimos entrega de una importante cantidad de pañales y elementos de higiene personal a la comisión directiva del Hogar de Ancianos Malere", escribió Andrada en emotiva carta.
"Quiero destacar el gran gesto de los jóvenes estudiantes, muy predispuestos y felices por lo realizado. Por este medio agradecemos a todos los que de una u otra manera colaboraron para llevar a cabo dicho proyecto, como así también a todos los integrantes del Hogar por abrirnos sus puertas", cerró el profesor.