Robaron en Devoto y fueron detenidos en Arroyito

La policía controló y detuvo a dos hombres de 23 y 28 años de Córdoba

Detenidos en Arroyito
Detenidos en Arroyito

Alrededor de las 14:45 hs. del lunes 18 en la intersección de la calles Jose A. Vocos y Sarmiento fueron detenidos por efectivos de la policía de Arroyito, dos hombres de 23 y 28 años que habían cargado combustible en YPF Martinatto y que habían realizado un raid delictivo.

En la esquina la policía detuvo el vehículo un  $13,353, 26 dólares, 7 reales y $170 uruguayos. También dos tarjetas de crédito, una Naranja y la restante Visa emitida por el Banco Macro; un handy inhibidor de alarmas, dos teléfonos celulares marca Samsung modelo J 7, ambos de color negro

Detenidos en Arroyito
Detenidos en Arroyito

Los detenidos fueron identificados como Franco Maximiliano López (28) y Ezequiel Leonardo Lesser Oberti (23), ambos de la ciudad de Córdoba. Habían robado una mochila con pertenencias en la Estación de Servicios "Axion" de la localidad de Devoto.

La policía había encontrado la mochila descartada en la ruta nacional 19 a la altura del kilómetro 153. Los efectivos de la dependencia de Arroyito son informados y proceden a detener a los malvivientes. Los ladrones quedaron detenidos en la dependencia de Arroyito a disposición de la fiscal de instrucción Silvana Quaglia de San Francisco.

Fuente: La Voz de San Justo