Dos choques sin heridos de gravedad en Arroyito

Una motocicleta transitaba en contramano

Choque en Arroyito
Choque en Arroyito

El jueves 21 se produjeron dos accidentes en la via publica con el saldo muy positivo de heridas leves. En uno estuvo involucrado una bicicleta y en otro una motocicleta.

El primero de ellos alrededor de las 8:30 hs. donde una Renault Kangoo perteneciente al Municipio se conducía por Jose A. Vocos y al llegar a la esquina de Belgrano colisiona con una bicicleta que era conducida por una mujer de 36 años junto a su hijo de 10 años. Fueron derivados con heridas leves al Hospital Carlos Rodriguez para una mejor atención .

Choque en Arroyito
Choque en Arroyito

El segundo de los accidentes se produjo alrededor de las 11 hs. cuando una camioneta Mercedes Benz se conducía por Bernardo Erb y al llegar a la esquina de Belgrano choca con una moto que venía en contramano. La conducía una mujer de 40 años y transportaba a un niño de 4 años.

Choque en Arroyito
Choque en Arroyito

Ambos fueron trasladados al Hospital Carlos Rodriguez donde el niño quedo en observación por un traumatismo de cráneo. Hay que destacar que según testigos, aparentemente quienes se transportaban en la moto en contramano no traerían casco.

Fotos y fuente: Gentileza Canal 3 Arroyito