El miércoles en la fiscalía de Delitos Complejos, prestaron testimonio los tres hijos de Jesús Dionisio Campos (56), quien está acusado como el supuesto autor del "homicidio calificado por el vínculo" de su esposa, Sandra Martín (56).
De los tres hijos de la pareja, dos residen en la ciudad de Arroyito y una joven en San Francisco. El abogado Hector Flores dijo respecto a la declaración de los hijos..."..la declaración se centró en contar la vida en pareja que llevaron durante 32 años juntos..contaron situaciones vividas por ellos y pusieron en conocimiento al fiscal hechos que pueden ser útiles para poder determinar o esclarecer el porque de tal hecho tan triste...
Además Flores agregó..."se les mostró documentación secuestrada por la Fiscalía para que reconocieran la letra, si era del padre y de la madre, que fue reconocido por los hijos...la indagatoria se estableció para el martes 30 de octubre..."
La autopsia arrojó que la mujer falleció por asfixia por estrangulamiento y que la muerte databa de al menos cuatro días cuando fue hallada en la vivienda de Larrea 2129, de barrio Catedral.