Se vivió un fin de semana cultural en Arroyito

Arroyito Folklórico, Encuentro de Telas y Taller de Teatro fueron los eventos en que se destacaron los arroyitenses, durante el sábado y domingo. 

cultura arroyito
cultura arroyito

Durante el fin de semana se llevaron a cabo los siguientes eventos culturales: el Sábado 29, se concretó el XXII Arroyito Folklórico, realizado en las instalaciones de la Cúpula con la participación de academias y grupos de folklore del interior de la provincia de Córdoba y de provincias del país como Buenos Aires, La Rioja y San Luis.

En dicho encuentro, el Taller de Folklore del Centro Vecinal Xanaes, que dirigen los Profesores Martín Chávez y Adrian Dell Erba obtuvieron los siguientes premios:

  • 4to Puesto Conjunto Tradicional Semillitas.
  • 3er Puesto Conjunto Tradicional Menor.
  • 4to. Puesto Conjunto Estilizado Mayor Finalista Mejor Bailarina de Zamba: Adriana Dell Erba.
  • 3er. Mejor Delegación del Festival.

Por otra parte el sábado 29, el Taller de la Casa de la Cultura de Acrotelas, dirigido por la Profesora Consuelo Mercado, participó en la ciudad de Córdoba de un Torneo Nacional, obteniendo un primer puesto, cuatro segundos puestos y dos terceros puestos.

cultura arroyito
cultura arroyito

El Domingo 30 se realizó la Segunda Maratón de Teatro, realizada en las instalaciones del Teatrillo Municipal," José Francisco Guarch" y contó con la participación de los Talleres de la Casa de la Cultura, de la Escuela de Música "Francisco Solano" y del Centro de Jubilados y Pensionados "Fulvio Salvador Pagani". Todos dirigidos por la Profesora Ayelén Juan.

cultura arroyito
cultura arroyito