Persecución, allanamiento y detención de 2 personas

Robaron en Barrio Don Pablo, la policía los persiguió y tras un allanamiento los detuvo

Allanamiento en Arroyito
Allanamiento en Arroyito

El miércoles la policía de la dependencia de Arroyito detuvo a dos personas que habían robado en Barrio Don Pablo y tras un allanamiento recuperaron las pertenencias robadas.

Un patrullaje preventivo en la zona del barrio mencionado por parte de efectivos policiales dan con una motocicleta que era buscada.  Dos individuos que montaban el vehículo y llevaban importantes bultos, al notar la presencia policial emprenden la fuga, escapando de la fuerza policial.

Motocicleta secuestrada
Motocicleta secuestrada

Tras lograr la identificación y dos allanamientos librados por la fiscalía de la ciudad, se procede a detención dos personas con domicilio en el sector sur y se logra secuestrar una bicicleta rodado 28 marca SLP todo terreno, una columna de música, una notebook, dos cámaras fotográficas digitales, un inflador electrónico para automotor, una plancha para cabello y la motocicleta utilizada para la fuga.

Elementos recuperados
Elementos recuperados

El Comisario Pablo Berardo indicó a OK FM 95,5 que se involucraron 4 móviles policiales y 2 vehículos particulares en la persecución, logrando armar un cerrojo. Ambos jóvenes se encuentran a disposición de la Fiscalía de Instrucción y serán trasladados al servicio penitenciario de Bower