El fiscal Bernardo Alberione a cargo de la Fiscalía de Delitos Complejos, dispuso que el hombre de 37 años y profesor de artes marciales recupere la libertad bajo estrictas medidas que deberá cumplir.
El profesor no podrá acercarse a menores de edad y lugares donde concurran los mismos, como escuelas y clubes. También tendrá que someterse a tratamientos psiquiátricos y psicológicos.
Está imputado de "exhibición de material obsceno", y por ahora está descartado que haya incurrido en otro delito sexual como se pensaba en primer momento.
La denuncia fue radicada por la madre de dos hermanas de 7 y 9 años que iban a la casa del hombre a tomar clases de artes marciales. Al parecer, en el lugar les enseñaba videos pornográficos
La detención del martes 14 de agosto fue en barrio catedral y se secuestró un teclado marca Genius, una notebook marca RCA, un televisor pantalla plana marca Samsung de 24 pulgadas, un pendrive y un teléfono celular. La investigación continua y de aparecer nuevas pruebas podría volver a ser detenido.