El lunes personal policial detuvo en dos oportunidades en un mismo día a un menor de 12 años que sustrajo dos motocicletas en Las Varillas. La primera detención fue en un control y la otra la aprehensión se produjo a raíz de un llamado efectuado por la madre del adolescente a la policía.
Alrededor de las 14 hs los uniformados lo interceptaron cuando el menor circulaba con una moto Zanella 50cc de color naranja. Luego de investigar se comprobó que el rodado le había sido sustraído a un alumno del Colegio Técnico de la ciudad. El ladrón fue restituido a sus padres.
Cerca de las 22 hs el mismo menor se movilizaba en otra Zanella 50cc, que había sido robada del frente de la Sociedad Italiana de Las Varillas que su dueño había radicado la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial.
Esta vez fue la propia madre del joven ladrón quien dio aviso a la policía. El adolescente fue trasladado a la comisaría y posteriormente, entregado a sus progenitores, en tanto que también este vehículo quedó secuestrado.