El comisario Pablo Berardo titular de la dependencia policial de Arroyito, en diálogo con Alfredo Reyna en OK FM, adelantó que su retiro al frente de la comisaria pronto será un hecho y que su reemplazo sería el comisario Clever Salgüero de la localidad de Río Primero.
Berardo anunció además que seguiría en la fuerza policial como jefe de zona de inspección numero 4. Entre otras cosas el comisario agregó "Arroyito está creciendo mucho y por ahí hay mucha gente dando vueltas, la ciudad tiene un movimiento las 24 hs., es distinto a otras ciudades".
También dijo que "el consumo de alcohol en los jóvenes cada vez es mayor, compran los mayores y en el vehículo consumen los menores. Por ahí los padres desconocen donde van los hijos el sábado a la noche o el ambiente en el que están".
Berardo contó además que los controles de motos se transforman en una cacería muchas veces. En la madrugada cuando las personas salen del boliche bailable es muy complicado reestablecer el orden en el lugar,el tema es educar a nuestros hijos".
Agregó sobre la Fuerza Policial Antinarcotrafico: "hay muchos padres que concurren a la comisaria, con problemáticas y buscando ayuda, me consultan como se debe realizar la denuncia y en el tema de drogas también acuden a través de denuncias anónimas. la gente nos ayuda y se anima."
Por último Berardo expresó "siempre he mantenido durante estos 8 años una buena relación con los medios de prensa, mantuve la conducta de informar todo, de no ocultar nada".