En la mañana de sábado Talleres e Instituto de Córdoba jugaron primer partido de fútbol luego del parate por pandemia que ya lleva más de seis meses. El lateral de nuestra ciudad, Fernando Bersano jugó el segundo tiempo. Ambos equipos presentaron formaciones distintas en la primera y segunda mitad y en ambos tiempos fue empate en cero.
Fernando que estuvo en la segunda alineación del equipo de Medina lo hizo como lateral izquierdo y salto al campo junto a Laureano Martínez Julián Malatini, Javier Gandolfi, Piero Hincapié, Fernando Bersano; Luis Torres, Lautaro Núñez, Mateo Mamani y Exequiel Beltramone; Lautaro Guzmán y Nicolás Sartori.
Mientras que la gloria lo hizo con Lautaro Petruchi; Misael Gutiérrez, Ezequiel Neyra, Francisco Musso, Maximiliano López; Leonardo Monje, Maximiliano Ponce; Gregorio Rodríguez, Franco Watson, Mauro Barzola; Tadeo Allende. Se jugaron cuarenta minutos no hubo goles.
Los primeros cuarenta minutos finalizaron también cero a cero. Ahora para Talleres se vienen tres amistosos más, Huracán el miércoles 7 de este mes, San Lorenzo el sábado 10 y Argentinos el día 13. El plantel viajará por vía terrestre este domingo por la noche y permanecerá concentrado en Buenos Aires, para cumplir con un cronograma de entrenamientos y encuentros amistosos.