La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo un procedimiento en la localidad de El Tío en la jornada del miércoles 2, luego de investigaciones por comercialización de estupefacientes en el departamento San Justo. Lograron el cierre de 3 kioskos dedicados a la venta de sustancias ilícitas.
Los uniformados detuvieron a cuatro sujetos mayores de edad, quienes serían integrantes de una banda dedicada a la venta de sustancias ilícitas. Se realizaron cuatro allanamientos en inmuebles ubicados en las calles Centenario, 20 de Junio, Intendente H. Mignola y 25 de Mayo. Efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba colaboró en la seguridad del perímetro externo a las moradas.
En el operativo se secuestraron 100 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, dinero en efectivo $69.410 y un automóvil modelo Chevrolet Aveo, entre otros elementos relacionados a la causa investigada.
Todo el procedimiento estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco a cargo del Dr. Bernardo Alberione, quienes ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de 23.737.