Durante el fin de semana, y como una acción que al parecer se volverá una común, personal de la dependencia policial de Arroyito junto a personal de la Dirección de Tránsito llevaron a cabo un operativo de saturación para controlar el transito en nuestra ciudad.
Desde el Municipio habían confirmado que comenzarían a intensificarse estos controles de motovehículos que tambien incluiría los automóviles en busca de ordenar el transito.
Dichos controles se llevaron a cabo en plazas, balneario municipal, lugares de esparcimiento público y comercios, y Policía reforzó el patrullaje con paradas preventivas.
Se secuestraron 19 motocicletas y se labraron 26 Actas de infracción, dentro de las cuales los motovehículos no poseían documentación pertinente y tampoco medidas de seguridad para la circulación. Las autoridades informaron que dichos controles seguirán en los próximos días.
Además se sumaron los controles realizados en la Ruta 19 por Covid 19, con las medidas de seguridad correspondiente, reforzando el ingreso Oeste a la ciudad.