El sábado 23 en hora del mediodía, personal policial de la dependencia de Arroyito recibe un llamado del destacamento de Transito solicitando presencia por un accidente ocurrido en el km. 242 de la Ruta Nacional 19.
Al llegar al lugar se encuentran con el siniestro de un Fiat modelo QUBO, color celeste el cual era conducido por un hombre de 43 años de edad, quién lo hacía acompañado por una joven de 16 años de edad ambos de la localidad de Santiago Temple.
Por causas que se tratan de establecer pierde el control y se produce un tumbo de dicho vehiculo. Con la presencia de Bomberos, Policía y el Servicio de Emergencias los ocupantes son trasladados al Hospital Carlos Rodriguez donde se le diagnosticó lesiones leves.
El conductor del Fiat QUBO manifestó que le faltaban algunas pertenencias un teléfono celular y dinero en efectivo, no podía precisar la cantidad. En ese momento se apersona un joven en estado de nervios, el que manifiesta que había estado en el accidente de la localidad de Transito y que habrían sacado del automóvil dinero y lo habrían repartido con dos personas más y uno de ellos se habría llevado un teléfono celular.
La policia realiza un operativo cerrojo logrando interceptar en calle Mariano Moreno y 9 de Julio un automóvil Renault Stepway, color gris, al controlar el mismo se procede al secuestro de la suma de $ 5000 y un Teléfono Celular, marca Samsung, color gris. Es detenido por el hecho un hombre de 35 años que quedó a disposición de la Fiscalía de Arroyito.