Lidia Martínez se bajó de su precandidatura y se sumó a la lista de Daniel Lafarina

La pre candidata a la internas de la UCR por la línea de Mestre apoyará al pre candidato craverista.

Lidia Martinez Amadeo Bettini se unen a Lafarina en Arroyito
Lidia Martinez Amadeo Bettini se unen a Lafarina en Arroyito

El lunes 9 en conferencia de prensa la pre candidata a las internas de la UCR Lidia Martínez por la linea de Mestre anunció junto al pre candidato a vice y su equipo de trabajo, que abandonaba la lucha por su pre candidatura y se une a la lista que conforman, con vistas a las mismas instancias, Daniel Lafarina y Viviana Vercelli.

Martinez dijo "este espacio sigue, seguimos trabajando con mucho entusiasmo, estamos apostando a algo nuevo, no nos bajamos, no renunciamos, lo único que hicimos fue rescindir la formula Martinez Bettini, siempre entre las partes alguien tiene que ceder y en este caso nosotros pusimos a disposición".

"Había que tomar decisiones, teníamos que competir con un ex intendente que lo conoce casi todo el mundo y con un candidato del oficialismo, y lo nuestro fue siempre a pulmón. Nos hemos unido, hicimos una alianza interna y nos sumamos a la lista de Lafarina Vercelli".

Lidia Martinez Amadeo Bettini se unen a Lafarina en Arroyito
Lidia Martinez Amadeo Bettini se unen a Lafarina en Arroyito

Agregó "tal vez alguno no lo comprenda o no le guste la noticia, alguna tal vez se decepcione pero esto fue una decisión de grupo, por eso estoy agradecida a todo el grupo que me acompaña. No fue una decisión ni fácil ni individualista. Es la mejor manera de tener participación para ser parte del gobierno".

Luego Martinez respecto de la UCR dijo "hasta la ultima reunión partidaria en el comité está clara la idea de que habrá internas. Un pre candidato se abrió (referenciando a Maldini) y la otra pre candidata no sabemos que hará (Brizuela)".

El panorama de las internas de la UCR parece comenzar a definirse luego de la fecha definida para las elecciones a la intendencia de Arroyito que será el 10 de noviembre. Para la instancia radical estarían participando hasta ahora 3 candidatos, la linea oficialista de Cravero con Lafarina y Vercelli, la línea del ex intendente Benedetti solamente con su persona sin conocer su vice y la línea de Brizuela y Acosta.

Nota gentileza Canal 3 Arroyito​