El intendente Mauricio Cravero firmó el decreto Nº 855-B/19 para determinar la fecha de los comicios locales.


El intendente Mauricio Cravero junto al secretario de Gobierno Ignacio Cabello firmaron el decreto Nº 855-B/19 que determina el domingo 10 de noviembre de 2019 como fecha para elegir autoridades municipales.

Finalmente arranca la campaña con destino final para los diferentes aspirantes a la intendencia de Arroyito. Se elegirá intendente, vice intendente, concejales y tribunales de cuenta para suceder a la segunda gestión y ultima del contador Cravero.

Con un panorama incierto en cuestión a candidatos, en los próximos dias conoceremos los actores que irán por la compulsa electoral siendo hasta el momento Carlos Maldini y Olga Ibañez la dupla definida por Arroyito para Todos.

Definirán sus representantes Hacemos por Córdoba, Vecinalismo Independiente y UCR que hasta el momento serían las opciones para el 10 de Noviembre.

El decreto informa que dentro de las facultades del intendente, como convocar a elecciones conforme al articulo 88 inc. 7º de la Carta Orgánica, determina la fecha informada. Que en esos comicios se elegirán Intendente, vice intendente, 9 miembros del titulares y 9 miembros suplentes del Concejo Deliberante, 3 miembros titulares y 3 miembros suplentes del Tribunal de Cuentas.

Agrega que además los presidentes de mesa por la labor realizada en las elecciones percibirán la suma de $1.500.




Comentarios