Un bebé de solo tres días fue abandonado en plena calle en la zona de Tres de Febrero con una nota escrita por su madre y pegada en la ropa. Las autoridades de la Policía Bonaerense ya comenzaron la búsqueda para dar con el paradero de sus padres.
En la mañana de este miércoles, una mujer se presentó en la Comisaría 12ª de Ciudadela Sur con un bebé en brazos y un papel que sostenía en la mano.
La joven, llamada Erica C., de 33 años, le contó a los efectivos que cuando caminaba por la calle Nolting, entre Bellaco y Alianza, se encontró con una bolsa en la que escuchaba ruidos desde dentro.
Cuando abrió la bolsa encontró a un bebé recién nacido y un cartel escrito a mano pegado en la ropa del pequeño: “Me llamo Bryan Samuel, nací el lunes 25 de enero de 2021. Yo no puedo tenerlo, el que lo encuentre por favor cuídelo mucho. Solo pido perdón”, decía el mensaje.
De esta forma, los policías llamaron a una ambulancia del SAME, que trasladó al bebé al hospital Ramón Carrillo, donde se encuentra en buen estado de salud, según confirmaron fuentes policiales a Infobae.
El caso quedó a cargo de la UFI N°3 de San Martín, bajo la calificación de averiguación de ilícito.