El PSG se reforzó en este mercado de pases como nunca antes. Más allá de las múltiples altas de renombre, también estuvo la posibilidad de que Kylian Mbappé emigrara al Real Madrid, algo que finalmente no sucedió.
//Mirá también: Los mejores memes por la venta de entradas para el partido de Argentina y Bolivia
“Lo único que importa es que el club respeta el juego limpio financiero, y nosotros lo respetamos”, comentó Nasser Al-Khelaifi en la ECA (Asamblea Europea de Clubes) según Mundo Deportivo y Sport.
Real Madrid puso sobre la mesa una oferta de 180 millones de euros por el delantero de 22 años, cuyo contrato con el club parisino vence en junio de 2022. En caso de que no renueve, desde enero ya podría negociar su salida de forma gratuita a cualquier club.
El equipo de Mauricio Pochettino se reforzó mucho gastando muy poco. El único gran gasto fue el de Achraf Hakimi, por el que desembolsaron 70 millones de euros.
Lionel Messi es obviamente la gran noticia que tuvo el mercado de pases del equipo francés. El argentino cambió de equipo por primera vez en su carrera tras 17 temporadas como profesional en el Barcelona.
Todos los refuerzos del PSG
- Lionel Messi (gratis de Barcelona)
- Sergio Ramos (gratis de Real Madrid)
- Gianluigi Donnarumma (gratis del Milan)
- Georginio Wijnaldum (gratis del Liverpool)
- Danilo Pereira (20 millones de euros
- Hakimi Achraf (70 millones de euros desde Borussia Dortmund)