Los motivos de la separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña dieron para especulaciones de todo tipo. Primero lanzaron una versión relacionada a la construcción de una casa, la más reciente fue la que involucra a la actriz con el cantante de trap Wos y ahora la infidelidad parecería ser por parte del actor chileno.
//Mirá también: Las fotos que compartió Benjamín Vicuña después de su separación
El dato lo contó Estefanía Berardi en el programa “Mañanísima” (Ciudad Magazine), donde detalló: “Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Se celaban mucho por teléfono, esto es de los dos. La gente del avión escuchó la discusión”.
La influencer siguió: “El habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar”. Entonces, cuando Carmen Barbieri le preguntó si al momento de la presunta traición la China y Vicuña estaban separados, Berardi aclaró: “Venían mal, estaban mal... La China se enteró de esta situación se enteró, por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes”.
“La relación viene desgastada desde hace un montón”, completó Estefanía Berardi, quien se cuidó de no revelar detalles sobre la identidad de la presunta tercera en discordia, o la fecha en que el artista habría cometido el supuesto desliz.
//Mirá también: La historia de amor de la China Suárez y Benjamín Vicuña
Al final, Carmen Barbieri sorprendió: “Benjamín Vicuña está tratando de reconquistar a la China Suárez, yo lo sé. Está haciendo lo imposible”.