Benjamín Vicuña compartió las primeras fotos en sus redes tras haber anunciado su separación con la China Suárez, su pareja de los últimos años y la madre de dos de sus hijos. Luego de publicar el comunicado que se hizo viral, el actor se mostró disfrutando del fin de semana, rodeado de amigos y familia.

//Mirá también: Tras la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez confirmaron que “no habría terceros en discordia”

Benjamín Vicuña y China Suárez, ahora separados (Foto: web).web

Apenas unos días atrás, el chileno compartió un duro mensaje en sus historias de Instagram en el que dejó en claro que había terminado su relación con la actriz. Según trascendió en los medios de comunicación, él mismo habría tomado la determinante decisión sin consultarle a su compañera.

Benjamín Vicuña confirmó su separación de la China SuárezRedes Sociales

Mientras “La China” se parapara para viajar a Madrid, ciudad que será una de las locaciones de su próxima película, Vicuña continúa grabando para una serie que estrenará en Netflix.

Si bien el actor no acostumbra por subir muchas postales de su vida privada o familiar en sus redes sociales, esta vez sorprendió al publicar distintos momentos de su fin de semana, en los que se mostró rodeado de sus hijos y de sus amigos más cercanos.

A través de su cuenta de Instagram, en la que actualmente tiene más de dos millones de seguidores, compartió imágenes de Amancio y sus otros nenes, fruto de su relación con Pampita.

En dos ocasiones, el chileno presumió a su familia con una foto de su hijo menor subido a un piano de su departamento, y otra de uno de sus chicos tomando de una bebida en un paseo. También, subió una postal en la que posó con uno de sus amigos más cercanos.

//Instagram: @benjavicunamori

Mientras tanto, los rumores sobre los motivos de la ruptura continúan apareciendo, y cada vez hay nuevas “teorías” sobre lo que dividió a la pareja. Pero por ahora, tanto Vicuña como “La China” se muestran enfocados únicamente en su propio bienestar personal.