La desagradable sorpresa que encontró una mujer en su comida: pidió pollo pero le sirvieron una toalla frita

La cadena de comida decidió cerrar temporalmente la sucursal.

La desagradable sorpresa que encontró una mujer en su comida: pidió pollo pero le sirvieron una toalla frita
Una cadena en problemas (Foto: Web)

Se hizo viral el desagradable hallazgo de una mujer luego de recibir su pedido de pollo frito. Alique Pérez había pedido comida en un restaurante de la reconocida cadena Jollibee, en la ciudad filipina de Taguig. Pero cuando llegó el delivery y se dispuso a disfrutar del plato, la sorpresa fue muy poco grata.

//Mirá también: Trastornos de la Conducta Alimentaria: qué son y cómo prevenirlos

La famosa cadena, metida en un lío. (Foto: Web)
La famosa cadena, metida en un lío. (Foto: Web)

La damnificada se dio cuenta dado que le resultaba difícil cortar una de las piezas. Luego de insistir, lo analizó un poco más de cerca, para descubrir que se trataba ni más ni menos que una toalla frita.

“Esto es realmente perturbador. ¿Cómo diablos se mete la toalla en el pan rallado e incluso se la fríe?”, se descargó la mujer en su cuenta de Facebook, en una publicación en la que además incluyó un video e imágenes.

La imagen del pedido de la mujer (Foto: Web)
La imagen del pedido de la mujer (Foto: Web)

“Realmente pensé que las publicaciones en las que la gente se quejaban de cosas raras en sus pedidos estaban inventadas. Ahora sé que realmente sucede”, manifestó. Y subrayó: “Es repugnante y vergonzoso”.

Asimismo, ya con una mirada más amplia de la situación, Pérez reflexionó: “Ni siquiera puedo pensar en las otras piezas de pollo que se frieron junto con la toalla”.

El asqueroso hallazgo (Foto: Web)
El asqueroso hallazgo (Foto: Web)

//Mirá también: Ataúdes ecológicos que transforman los cuerpos en hongos: “Somos nutrientes, no desechos”

Por su lado, y tras el tremendo alboroto que se generó, la cadena de comida decidió cerrar temporalmente la sucursal en donde tuvo lugar el episodio. Según aseguraron, el objetivo es “revisar a fondo el cumplimiento de los procedimientos”, como también volver a capacitar al personal para asegurarse de que este incidente “no vuelva a ocurrir”.