Flavio Mendoza ha tenido grandes desafíos debido a la pandemia. Él se convirtió en una de las voces que buscaba crear un protocolo para reapertura de los teatros y luego de dar vida a sus obras, la llegada del coronavirus a sus producciones se han hecho notar.
Ahora, el productor ha sido el que ha tenido que enfrentar al virus a la cara, motivo que lo llevó a no hacer la función de ayer de su obra en Buenos Aires, “Un estreno o un velorio”. El actor comenzó a tener síntomas compatibles a coronavirus que lo llevaron a pensar en un posible contagio.
La noticia se dio a conocer a través del periodista Adrián Pallares: “Flavio Mendoza fue aislado preventivamente, con síntomas leves. La función de Un estreno o un velorio se hace con Nico Scarpino. Flavio se hisopa hoy”.
Luego se conoció que Flavio tuvo que ser internado: “Está internado en Los Arcos por precaución, porque venía de Carlos Paz y no se sentía bien. Le dolía el cuerpo, la garganta y tenía fiebre alta”, aseguró el jefe de prensa de la obra, Pablo Tomaselli, a TN.
Ángel de Brito fue quien dio más detalles sobre el estado del actor: “Está con síntomas y dificultades respiratorias y tos. Con mareos y chuchos de frío. Ayer el test le dio negativo. Le harán una tomografía computada para descartar una neumonía”.