Por primera vez un participante ganó el juego “La pared de la fortuna”, reservado a personal de salud, desde que fue incorporado en “Bienvenidos a bordo”. Su nombre es Bruno Spinassi y decididamente jugó sin dudas hasta el final del recorrido, ganando 560 mil pesos.
Muy emocionado, y ante una lluvia de papeles brillantes, Bruno solo pudo expresar: “Gracias Dios, gracias a todos”, antes de comenzar a sollozar. Guido Kaczka también se emocionó con su participación: “Esos ojos húmedos, sos sensible… El traumatólogo del Pirovano. Gracias Bruno”.
Sin poder responder mucho más, el participante esbozó un escueto: “Un año muy complicado para todos. Gracias”. “Cualquier emoción nos pone así. Esta vida nueva nos pone así, esto que entendemos. A tratar de encontrarnos un poco. Disfrutalo con tu familia. Lo tenés súper merecido”, lo felicitó Guido.
“La pared de la fortuna” se estrenó a principios de octubre como nuevo juego del programa y consiste en llegar al final de un recorrido de tablas con diferentes premios, y un número de referencia. Los participantes deben adivinar si el que sigue es mayor o menor que el anterior para ir venciendo. El premio puede llegar a los 500.000 pesos, como en esta oportunidad y otros premios muy importantes en su camino.
Laura Abregú, enfermera del Hospital General de Niños Pedro de Elizalde, fue la primera concursante que enfrentó el desafío y se ganó un equipo de música y un smart TV.