Hernán Drago terminó su abstinencia: "Estoy feliz, no sería normal seguir sin sexo más de 100 y picos de días"

El modelo contó que tuvo una salida romántica después de mucho tiempo.

Hernán Drago (Instagram/@hernandrago)
Hernán Drago (Instagram/@hernandrago)

La cuarentena tuvo a muchas personas que no están en pareja con una situación difícil en lo sexual. Por las medidas sanitarias y el aislamiento, el sexo casual no fue nada fácil de concretar. Es por eso que muchas personas pasaron un largo tiempo sin relaciones. Una de ellas fue Hernán Drago, que contó que finalmente se terminó la abstinencia después de más de 100 días.

En diálogo con Pampita, la conductora le preguntó: "¿Hace cuánto que estás en abstinencia?", a lo que el actor respondió:  "Y… desde antes de la cuarentena. Cien días y un poquito más también porque yo había viajado al exterior", reveló.

Sin embargo, en estos últimos días la situación cmabió: "Se revirtió la situación sexual, no sería natural y no sería normal seguir sin sexo más de 100 y picos de días", dijo en diálogo con Primicias Ya.

Hernán Drago (Instagram)
Hernán Drago (Instagram)

Si bien le preguntaron de quién se trataba, Drago no quiso dar más detalles: "Estoy feliz. Eso ya es suficiente. Que la gente entienda si estoy o no en pareja según mi respuesta", lanzó.

Uno de los romances que se rumoreaba que podía tener era con Alejandra Maglietti, y sobre ese tema sí habló: "Se habló de ella, pero no fuimos a tomar nada aún... El otro día con la excusa de que teníamos que hacer un trabajo los dos vía Zoom, hablamos únicamente de lo laboral. Pero eso no quita que estén abiertos los cafés y algún día se dé", relató.

Hernán se separó hace poco más de un año de su exesposa, Bárbara Cudich, con quien compartió 19 años de relación y tiene dos hijos. Si bien el modelo -que ahora es furor por su participación en el programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo- dijo en su momento que la separación fue en buenos términos, también contó que fue muy dura para él y que necesitó de varios meses para recomponerse.