Una taxista ganó un 0 kilómetro en "Bienvenidos a Bordo" y quebró en llanto

La mujer se emocionó en pleno vivo y las cámaras grabaron todo.

Guido Kaczka
Guido Kaczka

En la noche de este viernes, una nueva emoción llegó al programa de Guido Kaczka cuando una participante ganó el taxi 0 kilómetro. La mujer, emocionada quebró en llanto y las cámaras grabaron el emotivo momento.

María Luisa se ganó un taxi en "Bienvenidos a bordo" luego de contar que se hizo chofer en enero de este año debido a la situación económica del país. Y sorprendió al llamar a su hermana Beatriz para contarle la feliz noticia.

"Tres o bandera negra y amarilla", pedía el conductor mientras Luisa miraba para otro lado. A lo que ella respondió: "¿En serio? ¿Me lo gané? No lo puedo creer", se preguntaba la taxista una y otra vez.

Emocionada, la mujer no paraba de llorar y de agradecer por el suceso. Las cámaras grabaron el emotivo momento y hasta Guido se emocionó en pleno vivo.

Luisa no es la primer persona que se gana el auto, sino que hace unos días atrás, también fue la oportunidad de Héctor Niclaux quien lo ganó el lunes 14 de septiembre y quien tampoco podía creer lo que le estaba sucediendo.