El ex defensor de Boca, River y el seleccionado argentino, Oscar Ruggeri reveló que habló con la ex esposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe, tras el fallecimiento del astro del futbol. En el programa en el participa por ESPN, el “Cabezón” contó: “Hablando con Claudia me decía “Cabezón, si entrabas y veías dónde falleció Diego, te morís”.
“No sé si está bien decir esto. Claudia sabe que lo digo de corazón. No quise preguntar más. Debe ser el dolor que tenemos todos. No voy a echar la culpa a nadie”, expresó. Ruggeri también confesó que se arrepiente de no haber desoído el pedido de Julio Grondona al negociar su incorporación al cuerpo técnico del seleccionado argentino que dirigía Maradona.
#ESPNF90 📺 | LA CONFESIÓN DE CLAUDIA A OSCAR
— ESPN Fútbol Club Argentina (@ESPNFCarg) November 30, 2020
Visiblemente conmovido, el Cabezón Ruggeri contó una intimidad que Claudia Villafañe le contó sobre el lugar donde murió Diego. Desgarrador relato de su amigo. pic.twitter.com/ZKZSI9KnYx
En este marco, el “Cabezón” puntualizó: “Tendría que haberme metido en el predio, tendría que haber estado en el predio, ayudándolo. Tendría que haberme metido, no echar a nadie. Me dijo que quería que le hable a los defensores. Fui un boludo”.