El actor Carlín Calvo, quien falleció este miércoles a los 67 años en una clínica de cuidados intensivos, tenía otra pasión aparte de la actuación: Boca. Es que siempre se mostró como un reconocido fanático; incluso un día lo homenajearon en La Bombonera.
El 29 de mayo de 2011 Calvo fue homenajeado en la cancha de Boca por una iniciativa de su amigo Fabio Cuggini. Ese día fue con sus hijos Facundo y Abril y recorrió el césped, con las tribunas repletas de fondo, y recibió una placa de reconocimiento por ser hincha del club de La Ribera.
Luego, tuvo la posibilidad de sacarse fotos con jugadores como Carlos Tevez, Rolando Schiavi y Martín Palermo. También, tuvo su postal con el entrenador Julio Falcioni.
El broche del homenaje fueron las remeras de Palermo y Juan Román Riquelme como un obsequio personal de Cuggini.
El día que estuvo con Maradona en la tribuna
A Carlín Calvo también le gustaba ir a alentar a Boca en cada partido. Pero un día tuvo el gusto de compartir popular con Diego Armando Maradona.
En un video, se los ve juntos y alentado al ritmo de “Boca no tiene mujer...” en un encuentro en cancha de Vélez. En las imágenes, también se la ve a la exmujer del Diez, Claudia Villafañe.