El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que el proyecto de reforma educativa que el Poder Ejecutivo enviará al Congreso debe tener "objetivos claros que sean medibles", y que "trascienda" el gobierno de Cambiemos.
"El proyecto tiene que tener objetivos claros que sean medibles, desafíos claros que los podamos medir años a año, y que trascienda nuestro gobierno", enfatizó Macri al presentar en Casa Rosada la plataforma digital del Plan Maestro, para que los ciudadanos "puedan contribuir a la elaboración del Plan Maestro".
En tanto, consideró que "ese debate va a ser muy valioso e importante" ya que "en algo tan central tenemos que generar una herramienta para que todos pueden aportar ideas", y destacó: "Si hablamos de cambio y de un país que soñamos, el pilar central es la calidad de la educación pública que tengamos para ofrecer".
Además, Macri recibirá al gobernador del estado norteamericano de Florida, Rick Scott, quien arribó a Buenos Aires liderando una delegación comercial, y mantendrá un encuentro de seguimiento de gestión con el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman.