Mirtha Legrand contó por qué Juana Viale se bajó del Super Bailando

Aunque manifestó que no iba a decirlo, Mirtha explicó los motivos por los que su nieta decidió no participar del Super Bailando 2019.

Juana Viale en el Bailando
Juana Viale en el Bailando

Juana Viale había sido convocada para participar de una nueva edición del Bailando, en este 2019. Sin embargo, esta lo había rechazado debido a que no llegó a un acuerdo con los productores del famoso programa.

Mucho se ha debatido por las razones que habría tenido para no ser parte del show, pero finalmente quien despejó las dudas fue su abuela, Mirtha Legrand. Esto sucedió en vivo, durante la emisión nocturna de su programa.

Quien dio el puntapié en el tema fue Ángel de Brito, uno de los invitados: ''Iba a estar Juanita este año y no estuvo, no aceptó. ¿Por qué?''. La respuesta de Mirtha fue inmediata: ''No sé, no sé exactamente... Si sé pero no te lo voy a decir'' explicó.

''Tenía ganas de bailar ella'' agregó la diva, mientras que el periodista expuso que Marcela Tinayre le había comentado que fue por cuestiones económicas. Ante esto, Mirtha respondió: ''Sí, sí, sí, fue por cuestión económica''.