Finalmente, Jorge Rial dio el "sí" con Romina Pereiro, y ya son marido y mujer. El evento fue bastante exclusivo, donde estuvieron presentes la familia y los amigos mas cercanos de la pareja recién casada.
La exclusividad de la fiesta dejó afuera a todos los curiosos del conductor. Por este motivo el conductor seleccionó las imágenes más destacadas de su noche para compartirlas con sus más de 1.1 millones de seguidores en Instagram.
"Hoy dos familias se unen escoge un asiento no un lado", fue la primera foto que compartió Jorge. A partir de allí agradeció a los presentes que estuvieron en la fiesta.
Amigos, familia y su nieto fueron los protagonistas de una noche que Jorge y Romina nunca olvidarán. Pero el pequeño hijo de More se llevó todo el cariño del conductor de Intrusos: "Mi nieto no podía faltar a mi casamiento", escribió y dejó afuera las viejas polémicas con sus hijas.
"Gracias por regalarme una familia" y "Familia completa", fueron los últimos y contundentes mensaje de Jorge. En las fotos aparecen sus hijas, su nieto y los hijos de su nueva esposa.