Tras diez días de búsqueda, encontraron a Jennifer Ibarra

Luego de diez días, finalente encontraron a Jennifer Ibarra.

Jennifer Ibarra
Jennifer Ibarra

Luego de diez días de intensa búsqueda, finalmente encontraron a Jennifer Ibarra, la joven hipoacúsica de 22 años que había desaparecido tras salir el jueves por la tarde de su casa.

Tras múltiples rastrillajes, la búsqueda se centró en San Vicente: ''Al menos cinco de ocho testigos dijeron haberla visto en San Vicente, por eso se está centrando la búsqueda ahí pero la realidad es que todavía no tenemos nada concreto'' había dicho en su momento la familia.

Finalmente, una foto de Jennifer llegó a su familia, quienes constataron que se trataba de ella. La madre, emocionada, expresó que ''la encontraron, está sonriente'' y que ''la cara de ella decía: 'me encontraron'''. Tras las primeras sensaciones, la mujer expresó: ''Lo único que quiero es estar con ella''.

Luego de algunas horas, se dio el encuentro familiar entre madre e hija, ambas realmente emocionadas: ''La vamos a mimar mucho'' expresó Veronica, a lo que agregó: ''Yo se que hay un dios justo''. Además, la mujer agradeció a los efectivos policiales involucrados en la busqueda y a los medios presentes.

Jennifer es hipoacúsica, y casi no puede comunicarse. Además, no tiene celular, sube, ni dinero. Por ello es que su familia se encontraba desesperada.