La angustiante confesión de Juanfer Quintero: "Sentí algo que nunca había sentido en un partido"

El jugador de River se recupera de una operación en su rodilla izquierda y contó qué sintió cuando se lesionó ante Independiente.

Juan Fernando Quintero viajó a Colombia de urgencia por la salud de su abuelo.
Juan Fernando Quintero viajó a Colombia de urgencia por la salud de su abuelo.

Primero el tirón, después la mano en la rodilla y finalmente Juanfer cayó al suelo. Mientras se recupera de una operación del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, Juan Fernando Quintero relató qué sintió al momento de la lesión en una entrevista a la televisión de Colombia.

En la cadena Deportes RCN de Colombia dijo que sintió "algo extraño, que nunca había sentido en un partido". Así continuó su relato: "Cuando iban 41 minutos sentí algo en la rodilla y le dije al médico que sentí una molestia, algo extraño pero que me daba para seguir", comentó sobre aquel encuentro frente a Independiente en el Monumental.

"A los seis minutos del segundo tiempo hago como un cambio de ritmo y se me va la rodilla. Ahí pedí el cambio porque era preocupante. Y se me volvió a salir y se volvió a salir: fueron como tres veces en 15 minutos", continuó el volante.

"Cuando me dijeron que podía ser un ligamento lo tomé de la mejor manera. En ningún momento estuve triste ni cabizbajo, simplemente tenía que prepararme para sacar fuerzas no sé de dónde. Fue algo muy bonito en medio del dolor que podía sentir", explicó al medio colombiano.

Sobre su recuperación y vuelta a las canchas confesó: "La recibo con mucho amor a esta lesión, sé que voy a estar mejor porque las cosas que me tocan a mí las voy a hacer de la mejor manera y tengo las personas alrededor indicadas para eso".