Las exigencias de Calu Rivero para dar una nota: nada de cuero porque es vegana

Yanina Latorre contó qué pide la actriz de Campanas en la Noche antes de decir que sí a una entrevista.

Calu Rivero (Foto: Instagram/@lacalurivero)
Calu Rivero (Foto: Instagram/@lacalurivero)

Agua de una marca especial, cuidados para su perro, especificaciones sobre la decoración de la habitación y otras cuantas exigencias son las que transmite Calu RIvero antes de decir que sí a dar una nota a una revista.

La encargada de gestionar todos los preparativos es Rita, la mamá de Calu, que también sería la responsable detrás del meteórico ascenso de la joven en la televisión y el modelaje, en Argentina y en el exterior.

En Los Ángeles de la Mañana, la panelista Yanina Latorre dio detalles de los mails que recibe de Rita antes de concertar una nota con Calu. "¡No saben lo que son! Lady Gaga un poroto", bromeó Latorre.

Además Latorre contó que Calu requiere que en la habitación no haya nada de cuero, ya que es vegana y le "hace mal a la vista", un agua de una marca en particular, y que Rita revisa las notas antes de que se publiquen, y en muchas ocasiones hace modificaciones al texto.

También dijo que, antes de aceptar dar una nota, se arregla que vaya a la tapa. Si no es tapa, no hay nota, contó Latorre.