Leticia Brédice (43) por fin cedió, y luego de decirle "no" al Bailando en repetidas oportunidades, este 2019 estará en la pista más famosa del país, junto a Marcelo Tinelli. Sin embargo, no es la fama ni el éxito en el certámen lo que hizo a la actriz cambiar de opinión, sino algo más concreto: el dinero.
Brédice fue muy honesta con su situación económica y confesó que, como a gran parte de los argentinos, le cuesta mucho pagar servicios básicos como el agua. "Tenía una película en México y no salió y bueno... ¿cómo hago con esos 10 mil pesos de Aysa? Es una realidad. Es un tema la Argentina, está muy complicado...", explicó la actriz en diálogo con CNN Radio.
Sin embargo, admitió que no cree que pueda ser una buena experiencia: "No siento que sea para mí. A mi me gusta el tema de la humanidad por mi trabajo… el Bailando es un programa donde la imagen es importante", explicó. De todos modos, aseguró que está "muy contenta".
"Lo que más me gusta es compartir con la gente del espectáculo. Yo no me la creo, no me importa ser la uno, la dos o la última. Voy a hacer un show", dijo. Con respecto a los ritmos del certámen, la actriz avisó que de ninguna manera hará el aquadance, aunque Marcelo le aclaró a través de Twitter que este año ese ritmo no estará.
Finalmente también habló de su novio Federico Parrilla (29) a quien conoció en el programa "Tu cara me suena". Sobre él, Leticia comentó que "es un ser divino", pero señaló que no sabe si el chico se animará a aparecer al costado de la pista en el Bailando porque no está acostumbrado a "tanta exposición".