Detienen a un matrimonio acusado de prostituir a su hija de 11 años a cambio de dinero y víveres

Sucedió en Misiones. También fue arrestado un empleado municipal señalado como quien abusó de la menor de edad.

Policía Misiones
Policía Misiones

Un matrimonio fue detenido en Misiones acusado de someter a la prostitución a su hija de 11 años a cambio de dinero y víveres. También fue arrestado un empleado municipal señalado como quien abusó de la menor de edad, informaron fuentes judiciales.

Los hechos fueron perpetrados en la localidad de Campo Ramón, ubicada en la zona central de esta provincia y a unos 120 kilómetros de Posadas, donde residen la mujer, de 54 años, y el hombre, de 55.

La denuncia fue formulada por una hermana de la víctima, quien mencionó que la menor fue entregada por sus padres al empleado de la municipalidad de Oberá, de 67 años, después de que fracasara una acción similar contra una hermana de 16 años que huyó de la casa del hombre tras percatarse de sus intenciones.

Además, describió en su presentación que también había sido sometida a una situación similar, al parecer en un contexto familiar de carencias y ausencia de formación educativa, como en el caso del padre, que sería analfabeto.

La madre habría amenazado de muerte a los integrantes del grupo para que guardaran silencio acerca de los hechos, en especial por los beneficios que obtenía, haciendo referencia además a que abandonaría el hogar si se difundía.

Fuente: DyN.