Dalma Maradona, que fue mamá de su primera hija el 12 de marzo a la noche, se está acostumbrando a la nueva vida junto a su bebé, Roma, fruto de su amor con su marido Andrés Caldarelli.
"Es durísimo, nadie me había dicho que no podías dormir más. Tengo un montón de amigos con hijos", dijo la actriz, quien además reconoció que la pequeña Roma "es una santa, aunque duerme todo el día y tiene que comer cada tres horas".
Afortunadamente Dalma cuenta con la ayuda incondicional de su mamá Claudia Villafañe, flamante abuela de Roma, que ya disfruta hace 10 años de su primer nieto, Benjamín Agüero, hijo de Giannina Maradona y el Kun. Sobre Claudia, dijo: "Es un charco de baba total. Me está ayudando un montón. Obviamente es el mejor ejemplo del mundo".
En diálogo con Ángel de Brito para El Espectador, de CNN Radio, la hija de Diego Maradona contó por qué eligieron ese nombre para la primera hija del matrimonio: "Me había olvidado que cuando conocí a Andrés le dije que mi primera hija se iba a llamar Roma", recordó Dalma. "Después pasaron seis, siete años y tuvimos otros nombres. El día que me dijeron que me tenía que internar fue muy lindo porque Andrés me dijo 'es Roma'", contó.
Dalma también habló sobre la decisión de no mostrar a su hija en medios ni redes sociales, para lo que incluso pidió una medida cautelar. "No puedo creer lo que interesa que yo muestre a mi hija. Definimos con mi marido no mostrarla. Me gustaría que ella pueda decidir. No sé si va a querer tanta exposición. Mientras pueda preservarla, lo voy a hacer", sostuvo.